Por segunda vez la compañía Nestlé alerta a sus consumidores y a las autoridades nacionales sobre importaciones no autorizadas al país, a través de dos distintos comunicados de prensa publicados en su página web.
“Nestlé Venezuela S.A. es una empresa caracterizada por cuidar cada detalle en la elaboración, almacenamiento y distribución de sus productos, asegurando de esta forma, la calidad e inocuidad de los mismos. Nuestro principal objetivo es contribuir en la nutrición, salud y bienestar de cada uno de nuestros consumidores, llevándoles alimentos de la mejor calidad
Es por ello que nos vemos en la necesidad de advertir a nuestros consumidores, que han ingresado al mercado venezolano productos marca NESTLÉ® que fueron importados por vías irregulares y sin nuestra autorización. Si bien respaldamos la fabricación de los productos NESTLÉ® en todo el mundo, lamentablemente desde Nestlé Venezuela únicamente podemos responsabilizarnos por la calidad e inocuidad de los productos importados directamente por nosotros, pues es lo que nos permite garantizar que los mismos han cumplido con toda la regulación local y las buenas prácticas de almacenamiento que aseguran su integridad.
Nestlé Venezuela S.A. alerta a los consumidores venezolanos del ingreso al país de productos cuyo control no se encuentra en sus manos, así como productos que pretenden copiar elementos distintivos de sus marcas para generar confusión. Como consecuencia de lo anterior, la empresa no se hace responsable por la calidad de estos productos al no haber sido importados y comercializados por los canales regulares y cumpliendo con toda la normativa establecida por la Legislación Venezolana.
Nestlé informó que ha presentado a las autoridades la alerta sobre la existencia de estos productos que no cuentan con los debidos permisos sanitarios y administrativos.”
Dijo la empresa en sus comunicados que se consiguen en su portal web www.nestle.com.ve/
Comentarios potenciados por CComment